Desde muy pequeña tuve muy claro a que me quería dedicar, y siempre estando presente la psicología y la ayuda a los demás, me dirigí hacia ese camino, eligiendo el bachiller necesario para licenciarme en Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela.
Tras terminar la carrera y tomar contacto con la profesión en mi primer trabajo decidí seguir formándome con un Máster en Psicoterapia humanista individual y de grupo por el Instituto de interacción de Madrid, fueron 3 años maravillosos de crecimiento a nivel personal y profesional. Durante todo este proceso de aprendizajes me formé en prácticas taoístas en la escuela I Ching Dao, así como en Reiki y técnicas de yoga y relajación para el aula.
Y hasta hoy que sigo en movimiento y descubriendo nuevos caminos como es el Yoga, Formada como profesora de Yoga en Escuela Om Shanti.
“Desde aquí te invito a que te des la oportunidad de quererte y mimarte, buscar tu propio camino para prosperar y ser feliz. Si en algún momento crees que en dicho camino podemos coincidir, te abro las puertas para coger impulso y seguir avanzando.”
Gracias.